Nuestra Compañia

CONTROL HIGIENE INDUSTRIAL, fue constituida en el año de 1988, es decir que tiene 31 años de experiencia en el ramo de la higiene y seguridad industrial,como una empresa líder en el sector de higiene y seguridad industrial que cumple con la normatividad vigente y los demás requerimientos exigidos por salud pública y avala ante ellos; ofreciendo productos y servicios de calidad, por lo cual cuenta con un equipo humano competente y comprometido, así como proveedores calificados con lo cual garantizamos la satisfacción de nuestros clientes quienes son la base fundamental de nuestra organización
nuestra empresa esta comprometida con el respeto de la vida, conformidad legal y organizacional, la mejora continua y el desempeño empresarial, para suministrar productos acordes a las necesidades de nuestros clientes, contribuir con la calidad de la vida de la sociedad donde actúa, garantizando la permanencia y la rentabilidad de la empresa y el desarrollo sostenible y el bienestar de sus colaboradores.

Control y Erradicacion De Plagas

Efectuamos Fumigaciones para el control de artropodos, insectos voladores, cubriendo un 100% de las instalaciones, en areas abiertas y cerradas.Trabajabajamos con productos organicos e inoloros.

Tratamiento De Tanques de Agua

Realizamos el tratamiento, purificacion ,lavado y desinfeccion de tanques de deposito de agua aéreos y subterraneos.

Desinfección Ambiental

Para prevenir fomentacion de bacterias, virus, parasitos u otros organismos altamente infecciosos y peligrosos para la salud humana.

Nuestros Clientes

Experiencia En El Mercado

Nuevos Clientes Por Mes

Satisfacción

Control Higiene Industrial

Nuestro Equipo De Trabajo

Tenemos una experiencia y reconocimiento en el mercado por más de 42 años en la prestación de servicios profesionales en el Manejo Integrado de Plagas, brindando a nuestros clientes la Asesoría écnica requerida.

Contando con el aval y supervicion del concepto favorable ante Salud Publica.

Our Skills

Design

35%

HTML

80%

PHP

60%

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos productos muy competitivos en cuanto a soporte, precio y calidad, lo cual nos posiciona por encima de otras empresas del sector, con productos que respetan del medio ambiente 100% organicos y biodegradables.
Brindamos Asesoría Técnica de todos y cada uno de nuestros serivicios y productos, como complemento a la venta de los mismos.